EN LAS CERCANÍAS

El Camping Galdona está situado en una zona geográficamente estratégica, ya que la zona es montañosa, y está junto al mar. Por lo tanto, en los alrededores podemos disponer tanto de actividades acuáticas como de actividades de montaña. Además, el Camping está situado justo encima del famoso "Flysch Negro",  en donde podrá recorrer 100 millones años de historia.

FLYSCH NEGRO

El Flysch Negro ofrece 100 millones de años de historia, a disposición de cualquiera que desee verlo. En Mutriku, se ofrecen vistas turísticas guiadas para observarlo con más detalle

PLAYAS Y SURFEROS

La playa más cercana se encuentra a diez minutos andando. Si las condiciones meteorológicas son favorables, podrá hacer el paseo de las 7 playas, las cuales recorren toda la costa de Mutriku. Para los más atrevidos, dispondrá también de una playa nudista. Entre una playa y otra, encontrarán dos piscinas naturales. Entre medias también se toparán una cala ideal donde poder surfear.

 

BUCEO

En el pueblo de Mutriku  encontrará también actividades como el buceo. Pero el fondo del mar solamente se les facilitará durante un periodo concreto de tiempo. 

RUTAS

Encontrará varias rutas como PR-GI 48, PR-GI 47 PR-GI 22, con los cuales podrá disfrutar de las magníficas vistas que ofrecen los montes. Durante estas rutas podrá comprar en caserios específicos productos típicos de los alrededores. 

En plena naturaleza, rodeados de mar y montañas,

nos encontramos con la Yeguada Olmedo Uranga.

MUSEOS

En el pueblo se encuentran varios museos, entre los cuales encontrará el museo Nautilus. Si además de eso desea aumentar sus conocimientos sobre la historia local, podrá visitar la casa del marinero Cosme Damián de Churruca.

En el centro del pueblo se encuentra la oficina de turismo donde os podéis informar sobre las visitas guiadas.

KAYAK Y PIRAGUAS 

En el puerto de Mutriku encontrará a su disposición embarcaciones como kayak con los que pasar una agradable tarde soleada.

La disponibilidad se deberá consultar en el puerto.

Nuestra dirección

Camping Galdona

Barrio Galdonamendi, s/n

20830 Motrico

Guipúzcoa

Contacta con nosotros

Aceptamos

Show More

Búscanos en

  • Instagram
  • RSS - White Circle
  • Google Places icono social
  • RSS Social Icon
  • Facebook Reflection

© 2017 by CAMPING GALDONA Proudly created with Wix.com